Visual Matsue

Novedades

Productos más vistos

Opiniones

Opiniones con weeComments

¡Precio rebajado! Tela para Tapizar Visual Matsue color 12 Ver más grande

Tela para Tapizar Visual Matsue color 12

Nuevo producto

Tela para Tapizar

Visual Matsue color 12

Más detalles

Envío en 4 dias

18,30 € impuestos inc.

-10%

20,33 € impuestos inc.

Más

Si eres profesional del sector o tienes un alto consumo no dudes en contactar con nosotros, tenemos tarifas especiales para profesionales.

 
  • El precio del producto se refiere a 1 metro lineal (1 metro por 1,40 metros de ancho). A partir de 1 metro el paño se envía en un único tramo (ejemplo: si solicita 5 metros usted recibirá en su domicilio 5 metros de largo por 1,40 metros de ancho del tejido, TODO EN UNA UNICA PIEZA. En algunas ocasiones podría darse el caso que la disponibilidad de producto sea mediante más de 1 paño, para tal situación contactaríamos previamente con el cliente para solicitar su aprobación).

  • Composicion: 100% Polyester.
  • Peso aprox. 445gr/m2.
  • Tejido apto para tapizar: Sillas, Sillones, Sofas, Cabeceros, Paredes, etc.
  • Ancho: 1,40 metros.
  • Tejido en chenilla.
  • Lavable a maquina, temperatura maxima 30º (ciclo delicado).

antimanchas

Tejido con tratamiento AQUA CLEAN. La Tecnología AquaClean permite eliminar pequeñas manchas de vino, café, comida e incluso algunos rotuladore simplemente utilizando agua sin tener que recurrir al lavado completo con detergente.

 

 

NO NOCIVA

 

MADE IN GREEN: Este sello certifica que el proceso de fabricación se ha desarollado asegurando la ausencia total de sustancias nocivas para la salud y con el mayor respeto al medio ambiente y a los derechos humanos.

 

 

 Instrucciones de limpieza:

1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.
2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorvente mojado y escurrido. Esperar unos segundos.
3. Presionar sobre la mancha con el paño y frotar suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, volver a repetir el proceso las veces que sea necesario.

  • Para eliminar el polvo se recomienda utilizar el aspirador con cepillos suaves o cepillo convencional de pelo suave. Se recomienda un suave cepillado para reavivar textura y color.
  • No retorcer, estrujar o centrifugar. No usar lejias. No secar en tambor. No secar al sol. No planchar. Puede lavarse en seco.
  • LAVADO A MÁQUINA: Si las dimensiones de la mancha le obligan a ello, introduzca la funda en la lavadora usando un programa corto, con detergente neutro y agua fría (max. 30º C). Tiéndase por el reverso, evitando la exposición al sol.

Nota: Puede haber variaciones de color de la fotografia de la web al producto real, las fotografias son orientativas.

11 productos más en la misma categoría:

Opiniones