Rustika Carabu

Novedades

Productos más vistos

Tela para Tapizar Rustika Carabu Color 102 Ver más grande

Tela para Tapizar Rustika Carabu Color 102

Nuevo producto

Tela de Tapiceria Coleccion Rustika

Serie Carabu color 102

Más detalles

Envío en 4 dias

19,12 € impuestos inc.

Más

Si eres profesional del sector o tienes un alto consumo no dudes en contactar con nosotros, tenemos tarifas especiales para profesionales.

GRANDES DESCUENTOS PARA PIEZAS COMPLETAS DE 40MTS APROX.

 
  • El precio del producto se refiere a 1 metro lineal (1 metro por 1,40 metros de ancho).
  • Composicion: 54% Algodón - 23% Acrilico - 17% Polyester - 6% Poliamida.
  • Tejido apto para tapizar: Sillas, Sillones, Sofas, Cabeceros, Paredes, etc.
  • Ancho: 1.40 mts.
  • Tacto agradable simulando el ante.
  • Lavable a maquina, temperatura maxima 40º.

antimanchas

Tejido con tratamiento AQUA CLEAN. Revolucionario tratamiento que permite que se limpien las manchas solo con agua. De esta forma conseguira un mantenimiento muy sencillo y en tiempo minimo.

 

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

 ÖKO-TEX:
Esta propiedad garantiza que la elaboración de las telas es respetuosa con el medio ambiente gracias a la aplicacion de nuevas tecnologías.
 

LOGO IGNIFUGADO

FIRE RETARD:                                                                                      Supera las máximas  exigencias en cuanto a normativa contra el fuego. BS 5852 Parte 1 y 2 (UNE EN ISO 1021-1 Y 2)

 

 ANTIACAROSESCUDO ANTI-ÁCAROS:                                                                        La tela  está dotada de un escudo que impide la presencia de ácaros y bacterias. Estos agentes provocan alergías y otros tipos de patologías relacionadas.

 

 

Instrucciones de limpieza:

  • Liquidos o aceites: Absorber con un papel o paño con suaves movimientos circulares.
  • En manchas tipo grasa o boligrafo, etc: Frote sobre la mancha mediante suaves movimientos circulares con un papel tissue o paño humedecido en agua, despues dejar secar.
  • Para eliminar el polvo se recomienda utilizar el aspirador con cepillos suaves o cepillo convencional de pelo suave. Se recomienda un suave cepillado para reavivar textura y color.
  • No retorcer ni centrifugar. No usar lejias. No puede secarse en secadora. No limpiar en seco.
  • Planchar por el reverso a temperatura maxima de 110º.
  • LAVADO A MÁQUINA: Si las dimensiones de la mancha le obligan a ello, introduzca la funda en la lavadora usando un programa corto, con detergente neutro y agua fría (max. 40º C). Tiéndase por el reverso, evitando la exposición al sol. No es necesario el planchado (el propio relleno de los cojines suele tensar la tela). Aun así, si lo desea puede planchar la funda por el reverso (max. 110º C)

Nota: Puede haber variaciones de color de la fotografia de la web al producto real, las fotografias son orientativas. Este tejido hace un grabado simulando la piel el cual es posible que en algunas imagenes sea inapreciable.

29 productos más en la misma categoría: